15/09/2008

Devota & Lomba inaugura Cibeles Madrid Fashion Week


La colección Verano 2009 de Devota & Lomba ha sido la encargada de inaugurar la 'Cibeles Madrid Fashion Week' de la próxima temporada Primavera-Verano.
Devota & Lomba se olvida de los androides y nostalgias que le inspiraron en la última colección para mostrar ahora a un individuo aislado y lejano. El hombre se viste de gris casi monocolor a excepción de tonos azules, rosas y lila que se dejan ver. La mujer de Devota vestirá la próxima primavera con vestidos, principalmente cortos de gabardina o camiseros pero también largos y muy vaporosos.
Los tejidos consiguen que se alarguen las figuras con un efecto asimétrico. El color saturado marca, enmarca y acentúa dentro de una gama homogénea de grises y rosas que se combinan con azules, verdes, crudos y chocolates que pintan papeles de seda encerados, georgettes, muselina, mikados y bellardinas.

En el capítulo de los complementos el creador apuesta por una mujer que pisa muy alto gracias a sus altos tacones y se hace inseparable de grandes bolsos.

No comments: