20/09/2008

Andres Sardá en Cibeles Madrid Fashion Week

La sensualidad de los delicados modelos de lencería que ha presentado Andrés Sardá ha inundado la pasarela de Cibeles Madrid Fashion Week. El veterano modisto se ha inspirado en el fuego, bosque, agua y viento, los cuatro elementos de la naturaleza, para crear una colección que envuelve a la mujer en sedas, organzas y tules, tejidos que han creado la moda de baño más innovadora.

Trajes de baño, bikinis y trikinis sin olvidar las vaporosas túnicas. La mujer 'ninfa' de Sardá se vestirá el próximo verano con estampados de flores, mariposas y leopardo, así como incrustaciones brillantes. Los colores elegidos para teñir los tejidos son vivos y variados, desde el blanco, amarillo, verdes o lila hasta el fucsia o gris, pasando por los azules y rojos.

Espectacular puesta en escena con grandes espejos que dividían la pasarela y en los que se reflejaban las modelos vestidas de ninfas. Lucían preciosas máscaras en oro y plata a jugo con botas romanas o hasta la rodilla que conseguían ese halo de ilusión que Andrés Sardá quiere transmitir con su nueva colección de baño.

Posted by Picasa

No comments: