17/09/2008

Ana Locking en Cibeles Madrid Fashion Week

Ana Locking presentó en Cibeles Madrid Fashion Week su colección 'Arc d'Hysterie', inspirada en la teoría del analista Alexis Tzonis. Frente a su concepto de la gloria como antesala del fracaso, la diseñadora propone una moda para triunfar sin complejos y disfrutar del éxito, pasando de la sobriedad a la sensualidad con toques rompedores.

Ana Locking basa su línea para la mujer en el bustier, logrando así acentuar su silueta sin llegar a ceñirla totalmente. La toledana apuesta primero por vestidos cortos de satén de un solo color, el gris mercurio, con tules y volantes superpuestos que confieren ligereza al conjunto. El gris da paso después al rosa palo, el azul tinta y el verde lima, sin perderse nunca la discreción y la elegancia de las formas.
La sobriedad se convierte en sensualidad y atrevimiento con la ayuda de las gasas. Sobre corpiños y shorts ceñidos y elaborados con tejidos de carácter galáctico, se ponen tules y gasas que dan paso a elengantísimos vestidos túnica en color blanco. Las formas se amplían, las faldas se alargan y los cinturones con brillos destacan todavía más si cabe en el conjunto.
Posted by Picasa

1 comment:

Nemerae said...

Hasta lo q he visto, mi desfile favorito. Se lo ha currado mucho, están muy bien elaborados cada uno de los diseños. Tienen algo de Zac Posen y Hervé Léger por cierto...
Gracias por las fotos! :)
muaak