14/07/2008

Mango volverá a vestir al hombre de invierno

La próxima temporada Otoño/Invierno 08/09, Mango volverá a vestir al hombre con su colección He by Mango. Rombos, aranes, cuadros, tradicionales estructuras de lanería, rayas, pana y velvetón enriquecen esta colección, que presenta dos líneas: la Urbano, donde se mezclan americanas con un tricot más fino, jeans, zapato plano, fular y bolso grande de piel; y la Greenforest en la que se confiere especial atención a los detalles en prendas exteriores. Así, se combinan trench, sudaderas de algodón o tricot grueso, pantalones de pana, botas estilo bicker y bolsos en canvas. Varias tonalidades de verdes forman la base de este grupo.

Esta temporada ha sido el modelo portugués Nuno Lopes quien ha prestado su imagen a la marca. Lopes encarna fielmente al Homini Emerito, expresión latina que se esconde tras el acrónimo HE y que significa "hombre que disfruta de una recompensa debido a sus méritos".

HE by Mango llegó a las tiendas de la marca el pasado mes de marzo y, desde entonces, la firma ha apostado firmemente por el público masculino.

Fuente: Ep

No comments: