14/07/2008

Hombres a la moda, dos tendencias en pantalones

Los pantalones pesqueros que Thom Browne presentó en la pasarela en 2004, están poniéndose de moda este verano, cuatro años después, según The wall Street Journal. Eso sí, parece ser que el tiempo que tardan las modas masculinas en llegar a la calle está acortándose.

Dos de las tendencias más destacadas para este verano dirigirán su atención a los pantalones, y además, son unas modas que parecen un poco tontas: pantalones pesqueros, y pantalones cortados.

La primera, no estoy segura de que de verdad vaya a pegar fuerte en los chicos de hoy en día, por mucho que quieran ir a la moda. Lo de los pantalones cortados, está bastante mejor.

Browne ha confesado: "A veces ves a chicos con los pantalones y te preguntas quién es su sastre... ¡son demasiado largos!. El largo perfecto de los pantalones llega a la altura de lo alto del zapato, sin ninguna arruga en la parte baja del pantalón."

Aunque también hay que tener cuidado con los cut-offs, los cortados, puesto que pueden quedar muy mal si enseñan demasiado muslo, o si quedan más cortos por delante que por detrás.

Actualización: Será que es cierto...

No comments: