06/05/2008

The MET's Costume Institute Gala: la fiesta que nadie se quiso perder

Menuda fiesta que se montó anoche en Nueva York, y es que el MET de Nueva York, acogerá en los próximos meses la exposición Superhéroes: Moda y Fantasía. Para inaugurarlo se ha celebrado una gala en la que no ha faltado nadie. Y aunque el tema de la gala eran los superhéroes, y no vimos a nadie con la ropa interior por fuera, las grandes estrellas se vieron tentadas a experimentar con sus trajes, inspirándose en los cómics.

Mi favorito: el diseñador Zac Posen y la actriz Kate Mara. Vestían con los colores principales de los cómics, ella en vestido amarillo, él con traje azul eléctrico y pajarita roja. Contrastan con la alfombra roja y el look es perfecto.

Anna Wintour, la temible directora de Vogue USA (que por cierto, desinvitó personalmente a la estilista Rachel Zoe de la gala), se decantó por un vestido de Chanel de Alta Costura.

No sabemos en qué piensa Mary-Kate Olsen al vestirse. Pero no está nada favorecida con ese modelito dorado de Diane Von-Furstenberg. Y el (des)peinado... sin comentario. También su hermana Ashley escogió a esta diseñadora, pero el vestido era más favorecedor, aunque parezca que haya salido con el vestido desgarrado tras una pelea con Lobezno, de los Xmen.

Otras dos magníficas:


Diane Kruger, siempre espectacular, no desmereció la ocasión. Con un minivestido gris de Chanel, para darle la nota de color, escogió unos zapatos rosas y se pintó las uñas a juego. Emmy Rossum, con un vestido de Phi, con forma de sirena y lleno de encajes, este vestido fue escogido por la misma Anna Wintour.


Katie Holmes y Tom Cruise escogieron a Armani. Ella con un vestido largo con un tono bastante llamativo, en contraste con otras estrellas, que no arriesgaron nada y fueron de negro.





Kate Bosworth fue de la mano de Karl Lagerfeld, y vistió un diseño de Chanel.

Blake Lively escogió un diseño de Ralph Lauren. Mientras, su archienemiga en Gossip Girl, Michelle Trachtenberg, escogió un modelito vintage, con una falda larga en dorado.

Mischa Barton fue acompañada de Margherita Missoni. Rachel Bilson fue junto a Hayden Christensen, ambos de Calvin Klein. Aunque su vestido a mí me parece un poco asfixiante, y además con el flequillo... da impresiín de agobiante.

Fergie escogió un vestido negro de Calvin Klein que deja un hombro al descubierto, con el peinado recogido y estirado hacia detrás, y el maquillaje, con sombra oscura en los ojos, realmente parece una mala malísima de cómic.










Eva Longoria con un espectacular vestido de Marchesa. Jennifer Lopez también escogió un vestido de un solo hombro firmado por Alberta Ferretti.










Gisele Bundchen apareció espectacular de Versace con un vestido increible. Claudia Schiffer estuvo junto a Valentino. El vestido de Claudia, desde luego es de cuento de hadas, es muy elegante; y Valentino sí que decidió ir de héroe de cómic y se decantó por un disfraz de... ¡hombre radiactivo! En serio, tened mucho cuidado con los bronceadores porque podeis acabar como él: naranja.

Scarlett Johansson muy guapa vestida de Dolce&Gabbana, fue a la gala con ellos, y mostró su recién estrenado anillo de compromiso, porque sí, se acaba de prometer con el actor Ryan Reinolds.
Ivanka Trump, también se dejó seducir por la temática y escogió un vestido de aire etéreo, que la hacía parecer una princesa, con la pieza enjoyada en la cabeza, parece la princesa de La historia Interminable.






Jessica Stam con un vestido de Proenza Schouler, se pasó un poquito con el maquillaje, y el vestido tampoco es que fuera muy bonito, de hecho el color es un poco feo. Kate Moss fue junto a Stella McCartney, no muy favorecidas en las fotos, la verdad.

Victoria Beckham y su marido David, no podían faltar, escogieron sendos modelitos de Armani. El de Victoria lleno de transparencias. Hilary duff, plateada.

1 comment:

Nemerae said...

oLa!!
Acabo de encontrar este blog y me encanta =)
Totalmente de acuerdo con Zac Posen & Kate Mara, fueron en mi opinón la mejor pareja de la noche.
Aunq el vestido de Diane Kruger con esos zapatos me fascinó (L)
Ahm, y a mi Katie Holmes no me gustó nada :S
Por lo d+, todo de acuerdo jeje
Los vestidos negros, si no tienen algún detalle q los haga originales, no suelen gustar xq son muy típicos.
1besooo