30/05/2008

Bolsos de mano, lo más IN

Y si son oversize, mucho mejor.

Siempre han sido una opción acertada para ir bien vestida a un sitio elegante, pero ahora, más que nunca, se llevan los bolsos de mano.

Así lo demuestran las celebrities más fotografiadas: Hilary Duff, Diene Kruger, Nicole Richie, Paz Vega, Elsa Pataky, Paris Hilton, Lauren Conrad, Ana Kournikova o Ashley Simpson. Ellas asistieron a muy diferentes actos con sus bolsos de mano.

La mejor combinación, para mí, es por ejemplo, un bolso enorme de color eléctrico con un atuendo más clásico, como hace Lauren Conrad, que lleva un bolso azul que llama muchísimo la atención, en contraste con el vestido negro. Aunque también podemos recurrir al clásico negro, que pega con todo, y es fácilmente reutilizable sin que llame la atención... Yo, este verano, estrenaré uno de charol en blanco, que también pega con todo y se ve muy alegre (además, va a juego con zapatos). ¡Me encanta esta tendencia! (¡Porque me encanta mi bolso nuevo!)

2 comments:

Alegra :) said...

Me encantan los bolsos en sí (no más que los zapatos de cualquier manera).
Los clutchs no iban a ser excepcion.
Sobre todo me gusta la nueva moda de no engarmarse.
NO A LO PARIS HILTON!
Como Lauren q con vestido negro combino clutch turquesa, y obvio el clásico blanco-negro con rojo! Me encanta
Sobre la enntrada siguiente
QUE LE PASO A ESA MUJER?
Q se qite la mascara

Nemerae said...

Yo tengo varios bolsitos de mano y me encantan!!! (L) lo q necesito es una maxicartera como la q lleva Ashley Simpson con ese abrigo en fucsia (q también me fascinó por cierto), q es geniaaaaL! jeje
1beso