27/04/2008

Mischa Barton necesita hidratar y/o peinar su pelo estropajoso

¿Qué le ha pasado a su melena rubia? ¿Por qué no se la cuida? ¿Cómo se ha atrevido a ir a una rueda prensa con ese pelo? Mischa Barton, necesita hacer algo bueno con su pelo. Pero vamos, ese pelo estropajo que ha lucido estos días, no puede ser, y menos en una celebrity.

Así se presentó la actriz en dos actos: una rueda de prensa para promocionar los premios MTV de Australia; y en la propia gala. Es decir, que en dos días diferentes, y su pobre pelo igual de mal cuidado. Yo le aconsejaría que pare inmediatamente de teñirse de rubia, que se deje el pelo de su color natural una buena temporada, que se pegue un buen corte para sanearlo, y que derroche en mascarilla nutritiva, necesita un tratamiento intensivo de nutrición, vamos, que se podría venir a España y sumergirlo un par de días en aceite de oliva. Además de evitar procedimientos agresivos, como el secador o las tenacillas.

Y por otro lado, el modelito que nos lleva: un día, de amarillo, plagada de pulseras y bisuterías varias, y en amarillo dorado brillante. En la gala, apostó por un vestido corto también brillante, y una chaqueta de flecos, -repitió pulseras y bisuterías varias-. A mí me parece que con eso de que está en Australia... se le ha dado la vuelta el gusto.

No comments: