02/04/2008

Lo más destacado del Kid's Choice Awards

El pasado sábado se celebró en Los Angeles la gala Kid's Choice Awards, premios que conceden los niños que ven el canal de Nickelodeon a sus estrellas favoritas. Por eso, porque eligen los niños, las estrellas que van a la fiesta, además de ser bastante jovencitas, suelen escoger unos modelitos juveniles y coloristas.

Entre lo más destacado, está el look un tanto aresivo de Rihanna, con unas uñas azules bastante llamativas. El pelo corto, top tipo corsé... un look poco aniñado, muy llamativo, muy en la línea que últimamente lleva Rihanna.

La siguiente, es Jennifer Love-Hewitt. La protagonista de Entre Fantasmas (serie de la que por cierto, hoy se estrena la última temporada en la tv española), suele tener siempre un look impecble en la serie, yo misma soy seguidora de sus vestiditos y de su eyeliner. En esta ocasión, hizo una pésima elección. El vestido es de Marc by Marc Jacobs, (458$). El corte babydoll del vestido era perfecto para el evento, sin embargo, a la actriz, le falló todo lo demás. El vestido bastaba y sobraba para el look pretendido (el amarillo es un color alegre, y el corte del vestido hace el resto). Pero no, Jennifer decidió ponerse también unos vaqueros por debajo, ¿por qué?, nunca lo sabremos. Para más inri, decidió hacerse un recogido en el pelo. No me gusta nada.

Ashley Simpson escogió un traje gris, bastante mono para mi gusto, y decidió darle un poco de color con unas sandalias naranja forforito, quizás un poco fuera de tono.

Hayden Panettiere escogió un vestido rojo simple como la vida misma, que... ni fu ni fa. Y la jovencísima Miley Cyrus, protagonista de Hannah Montana, escogió un vestido de Stella McCartney que le sentaba muy bien, claro, también le ayuda su juventud, no pretendiendo parecer demasiado mayor, ni demasiado joven, dio en el clavo sólo siendo ella misma. Cameron Díaz (quien suele acertar casi siempre en cuestiones estilísticas) escogió un vestidito corto de Missoni, look primaveral total, con una chaquetita blanca. El conjunto le quedaba como anillo al dedo.

No comments: