20/02/2008

Lindsay Lohan, Rose McGowan y Mandy Moore en la reinauguración de Fendi

Lindsay Lohan (vestida de Fendi, claro) fue a celebrar el rediseño de la tienda estandarte de Fendi en Beberly Hills, California. El vestido de Lindsay, para mí, tiene cierto aire samurai, sobre todo en la parte de la falda. Con los dos círculos ópticos en los lados de la falda, y el talle bien ajustado, y un gran escote, así se presentó la Lohan a la inauguración. ¡Y atención al detalle de las uñas en negro!



Mandy Moore o Rose McGowan, fueron también otras de las invitadas de la noche. Como hace habitualmente, Lindsay no se paró a hablar con la prensa.

“Creo que si vas vestida de Fendi, no puedes equivocarte,” dijo Rose McGowan en la reapertura de la tienda. “Me siento muy afortunada al llevar este vestido. Me encantan los zapatos y los bolsos, pero este vestido podría ser uno de mis favoritos. Me recuerda a las muñecas que hay en una caja de música, y me hace sentir como una de ellas". Me encanta el detalle de las paillettes con los colores del arco iris.

Mandy Moore sorprendió con su estilo sobrio, vistió de negro, pero le dio un toque con sus botines Peep toes, es decir, abiertos.

No comments: