17/01/2008

La estilista Rachel Zoe hará un programa de TV

Es oficial. La estilista de famosas Rachel Zoe va a hacer un programa de TV. Se trata de una hora semanal, que se va a emitir en junio o septiembre, durante la Semana de la Moda de Nueva York. Zoe asegura: "No vamos a exponer a mis clientes al público, o a ser invasivos en su vida personal, a menos que ellos quieran participar".

En el show, tipo documental, podremos ver a su marido Roggie y el equipo de moda con el que trabaja. Podremos descubrir cómo es ser una estilista top en Hollywood. Ver cómo hace malabarismos con constantes horas de cierre, shows de moda y clientes famosas, así como visitar diseñadores en los showrooms, y la búsqueda constante de ropa y accesorios únicos.

A mí esta idea de programa me parece divertida, sobre todo porque Rachel Zoe ha sido la estilista de muchas de nuestras favoritas: Nicole Richie, Mischa Barton, Lindsay Lohan... con las que se ganó muchas críticas por hacerlas perder peso, y porque hubo una época en la que parecían clones: todas rubias, muy delgadas, y claro, con el mismo estilo propuesto por Zoe.

Otras clientes de Zoe son Cameron Díaz, Jennifer Gardner, Demi Moore o Liv Tyler. Si hay suerte a lo mejor alguna de ellas acepta participar en el show, y podremos verlas.

Fuente: Fabsugar

No comments: