19/12/2007

Vivienne Westwood vuelve a la Semana de la Moda de Londres

La diseñadora británica Vivienne Westwood, icono de la estética punk y una de las creadoras más irreverentes de este siglo, volverá a desfilar en Londres con su segunda línea Red Label después de nueve años de ausencia.

Según la propia diseñadora, esta decisión se debe al clamor popular para que volviera a su país natal, además de por el notable aumento de las ventas de sus colecciones en el Reino Unido.

Red Label, que desde los años 90 se había presentado en Nueva York, se presentará en el marco de la Semana de la Moda de Londres que se desarrollará en la capital londinense entre el 10 y el 15 de febrero de 2008 y en la que se presentarán las colecciones correspondientes a la temporada otoño-invierno 2008/09. Sus otras líneas, Gold Label y Man, se presentarán, como viene siendo habitual, en París y Milán respectivamente.

Westwood se une así al grupo de diseñadores que, después de años de participar en los desfiles de Nueva York, están volviendo a Londres, como es el caso de Luella Bartley o Matthew Williamson.

Fuente: MMModa

No comments: