03/12/2007

Presentación del perfume Midnight Poison de Dior, con Eva Green

La presentación del nuevo perfume de Dior Midnight Poison, vino acompañada la pasada noche de una espectacular fiesta en la que se lucieron los mejores modelitos. La actriz Eva Green, imagen del perfume llevaba un vestido desigual con una chaqueta entallada, y un sombrero de terciopelo azul, todo de Dior; apareció acompañada por el guapo español Gonzalo Miró.

Fue una fiesta llena de elegancia y glamour donde los invitados lucieron sus mejores galas para la ocasión. Mucha gente del mundo de la moda como las modelos María José Suárez, Raquel Rodríguez, Nuria March, con un vestido largo de terciopelo dorado, Laura Ponte, con un vestido negro vintage y un abrigo de piel de Miguel Palacio. Los diseñadores, Elio Berhanyer, que tildó de raro a Paco Rabanne tras las críticas que ha vertido contra la princesa doña Letizia, de la que ha comentado que parece anoréxica. “Es un señor muy raro, Paco Rabanne”, Ágatha Ruiz de la Prada, vestida con uno de sus diseños, y David Delfín.

Mónica Cruz fue una de las más elegantes de la noche con un diseño de Dior ceñido a la cintura. Para mí gusto demasido largo. Los zapatos peep toe, de charol, es decir, eran muy bonitos. Y es que esta chica va siempre de punta en blanco. Para esta ocasión también eligió los labios y uñas en color rojo, el tono de este invierno.

Fuente: Trendencias.

No comments: