17/12/2007

Moda y arte se unen: Pepe Jeans y Warhol

La marca de moda casual Pepe Jeans acaba de revelar que ha firmado un acuerdo con la Fundación Andy Warhol para lanzar en Europa una colección exclusiva dedicada por completo al genial artista. La Andy Warhol Collection by Pepe Jeans, que es el nombre bajo el que se desarrollará la colección, constará de dos líneas diferenciadas: por una parte, Pop, que se basará en las obras que creó Warhol a lo largo de su vida, y por otra Factory, que se inspirará en el peculiar estilo del artista, así como en el de la gente de la que se rodeaba.

Casualmente la actriz Sienna Miller, que protagoniza desde hace varias temporadas las campañas publicitarias de la marca, acaba de protagonizar Factory Girl, una película inspirada en la vida del artista. Además, Warhol se ha convertido en un icono contemporáneo y en un referente estético muy fuerte que encaja a la perfección con la filosofía de la marca.

Las primeras muestras de esta colección especial, que tendrá prendas para hombre y mujer, se podrán ver en las tiendas de Pepe Jeans a partir del próximo mes de mayo, para ponerse al completo a la venta en agosto.

1 comment:

Duchessa di Lossi said...

Holas, irónico que se haga algo basado en Edie Sedgwick cuando Warhol y ella ya estaban distanciados, él ni siquiera mostró sentimiento alguno cuando supo que ella se suicidó jaja :) saludos