14/12/2007

La fiesta del London Punk en Madrid, con Malcolm McLaren


Una impactantemente guapa Eva González, las modelos Carla Goyanes y Marisa Jara, la cantante Merche, el estilista Juan Por Dios, el diseñador Carlos Díez, la diseñadora de Locking Shoking Ana, la cantante La China... y amadrinando el evento, Alaska. Todos estos famosos estuvieron esta noche en Madrid para celebrar el 30 aniversario del London Punk. Para ello, ha venido hasta aquí Malcolm McLaren, fundador de los Sex Pistols, y padre del estilo Punk, junto con la que por entonces era su novia, Vivienne Westwood. Esta celebración se ha realizado en un garaje de Madrid, decorado al más puro estilo undergound londinense de finales de los 70, y entra dentro de un programa de actividades de Beefeater llamado Londonize (Londonízate).

Para la celebración del 30 aniversario de la música y la estética más impactante y contracultural del siglo XX, el icono de la movida madrileña, Alaska realizó una presentación de McLaren, que ha elaborado una exposición en la que incluye sus mejores fotos y videos.

Después, el diseñador Carlos Díez ha elaborado una retrospectiva con sus mejores diseños plenamete inspirados en el espíritu punk: rescata las cremalleras, las tachuelas, los imperdibles...
La fiesta de después... ya es otra historia

5 comments:

Anonymous said...

si realmente fuera punk toda esta gente no estaría ahí de fiesta si no haciendo algo "contracultural" de verdad para cambiar este puto mundo. no se como he acabado en este blog porke no veas la de mierda que sueltas. realmente te interesa?!

Anonymous said...

puagh es lo ke pienso de toda esta bazofia!

Beatriz C. said...

Has acabado en este blog pq es un blog super chulo.
Por otra parte, es un blog de moda, si te interesa cambiar el mundo mediante la forma de vestirte, serás bienvenido. Si no, mejor busca uno en el que se organicen actos contraculturales y te apuntas.

El Zorro said...

#1
Mhhm hacer cosas "contraculturales" para cambiar el mundo... eso que sería? Por ejemplo podrías prohibirle la escolarización a los pobres. Eso es muy CONTRACULTURAL y desde luego cambiaría el mundo... para peor.
PD: También podrías morirte, asi cambias el mundo para mejor pero claro que un inculto y un payaso como tú desaparezca es "procultural".

El Zorro said...

Ah por cierto para animar esto un poco, un video de Carlos Díez.
http://www.youtube.com/watch?v=MRzqyWW3Rdw