08/12/2007

Karl Lagerfeld, anfitrión de una fiesta de Chanel

El restaurante Nobu de Londres fue el lugar escogido por Karl lagerfeld para organizar una fiesta exclusiva en honor a la casa de moda Chanel. El diseñador presenta la colección Pre-Otoño 2008. Muchas fueron las celebridades que acudieron al glamouroso evento: Kylie Minogue, Natalie Imbruglia, Claudia Shiffer, Kate Moss, Emma watson...

La fiesta discurrió casi en negro, color elegido por Kate, Kelly y Emma para disfrutar de una velada en que Lagerfeld apareció con una chaqueta negra con colorines. El punto claro de la noche fue Kylie Minogue con un vestido años 50 de red, en color beige y que le sentaba genial. La complicidad con Lagerfeld se puede ver en la foto. Claudia Shiffer con un vestido de plumas en los lados y con un cruzado en el escote, también eligió un color oscuro.

"Mi madre siempre me decía que era bueno que hubiera entrado a la moda, porque había probado que no tenía grandes expectativas sobre mí mismo, y estaba en lo correcto. No he creado un imperio con mi nombre en él. No voy por ahí llamándome a mí mismo un artista declaró Lagerfeld a Times2.

No comments: