20/11/2007

Rosa Clará diseña vestidos de novia para todas con su línea Two

Rosa Clará ha lanzado una segunda línea más económica de vestidos de novia. Se trata de una colección asequible, pero sin perder la calidad. Volantes, encajes y voiles componen una colección llena de creatividad y moda con propuestas muy variadas, concebida para que cualquier novia, sea cual sea su presupuesto, pueda encontrar un diseño pensado para ella. La diseñadora ha declarado que quiere conectar con todo tipo de clientes, desde los que no tienen límite de presupuesto, hasta los que tienen un tope.
Esta magnífica diseñadora ha sido la creadora de los vestidos de personalidades como Paulina Rubio, Paula Echevarría, Fabiola Martín (mujer de Bertín Osborne), Esther Cañadas, o Marta González.
Con más de 12 tiendas en territorio nacional, su expansión ya es imparable, y es que esta empresaria catalana, ha sabido ver, esa parte del mercado, que ninguna otra firma de moda nupcial, supo ver.
Además, ha sabido muy bien a quién elegir como colaboradores. En 2006 fichó a Karl Lagerfeld, para producir y distribuir en exclusiva la colección de novias de Lagerfeld Collection; también han colaborado anteriormente diseñadores como Christian Lacroix y Jesús del Pozo.
Fuente: Rosa Clará

No comments: