28/11/2007

Noelia, la ganadora de Supermodelo 2007 (2)

Noelia tiene 21 años y es de Lebrija (Sevilla), una chica que lleva años buscando un lugar en el mundo de la moda y que tras su victoria en el programa de Cuatro 'Supermodelo 2007', ya tiene muy claro hasta donde le gustaría llegar: "Mi ilusión sería desfilar para Victoria's Secret", señala, aunque reconoce que no es fácil.
Dice que hasta ahora todo lo que ha querido en su vida lo ha conseguido, pero nunca se imaginó ser la elegida para representar a nuestro país en la gala internacional que la prestigiosa agencia 'Elite Model Look' celebrará el próximo mes de enero en turquía.
Para ella, ganar ha sido toda una sorpresa: "Yo siempre lo he dicho que la ganadora era Isabel. No me sorprendió que saliera tercera, porque, aunque fuera la favorita del jurado, sin duda, el que elige es el público", apuntó en
declaraciones recogidas por otr/press. Y la audiencia la escogió a ella que se mostró muy emocionada durante la gala y no pudo contener las lágrimas cuando la presentadora, Judith Mascó, pronunció su nombre. "En ese momento sentí muchísima emoción y me acordé de los míos, de la gente de mi pueblo que estaban viendo la gala en una pantalla en el cine, así que imagínate la que se debió de formar allí", explicó.
Ahora, con el triunfo en el bolsillo asegura que hubo un momento, pasada la mitad del programa en que el sueño y la presión que recibían por parte de los profesores le hacía desear que el programa "acabara de una vez", pero no se arrepiente y dice que volvería a entrar en la escuela de formación porque los "buenos momentos lo compensan todo". Sólo tiene buenas palabras para sus profesores, sobre todo para Cristina, la directora del centro "se ha portado estupendamente con todas y personalmente conmigo y le tengo un cariño muy especial", asegura.

Lo que más valora de su paso por 'Supermodelo 2007' es la posibilidad de haber desfilado con diseñadores y haber cumplido algunos de sus sueños. "El desfile del diseñador Elio Berhanyer fue para mí el mejor y más importante", cuenta la modelo que destaca que lo que más le impresionó fue su experiencia en Cibeles desfilando para Guillermina baeza. Éste era uno de sus sueños, por eso ahora sabe que, una vez conseguido, puede plantearse unas metas más altas. "Mi ilusión sería desfilar para Victoria' Secret", explicó, aunque reconoció que es algo bastante difícil.

Su punto fuerte, los ojos

Sobre ella misma, dice que representa "físicamente el perfil de la mujer española" y lo que más le gusta de su físico son sus ojos: "En el programa me han enseñado a jugar con la mirada, así que con mis ojos doy mucho", explica. Ella está a gusto con su cuerpo, por eso siempre ha querido ser modelo y posar para las cámaras. Sin embargo, asegura, no volvería a pasar por alguna de las pruebas que le pusieron durante el programa. "No volvería ha hacer la sesión de fotos en el acuario, porque le tengo fobia al agua desde siempre, a los peces y no controlo mi respiración debajo del agua", señaló. Además, dice que nunca posará desnuda "no creo que sea necesario".
Diplomada en Magisterio, no se plantea dejar su profesión. "Siempre me ha el ser modelo. pero si he aprendido una cosa en este programa es que quiero aprender y estudiar cosas nuevas", explica, por ello tiene, a partir de ahora, una profesora particular de inglés que le dará clases para que se desenvuelva bien en el concurso internacional de Turquía, y además, no quiere dejar a un lado sus estudios. "Voy a preparar poco a poco las oposiciones y en dos años me las sacaré, hay tiempo para todo", aseguró.
Fuente: OTR/Press

Información relacionada: Noelia, ganadora de Supermodelo 2007

No comments: