27/11/2007

Noelia, ganadora de Supermodelo 2007

Supermodelo 2007 ha llegado a su fin, la ganadora fue Noelia López. Esta sevillana tiene 21 años y ha cursado estudios de Magisterio. De su perfil destaca que lo que más le gusta es que le hagan reír. Las otras 3 finalistas fueron Magdalena, Isabel y Alba. Noelia tiene 21 años y es de Lebrija (Sevilla), una chica que lleva años buscando un lugar en el mundo de la moda y que tras su victoria en el programa de Cuatro 'Supermodelo 2007', ya tiene muy claro hasta donde le gustaría llegar: "Mi ilusión sería desfilar para Victoria's Secret", señala, aunque reconoce que no es fácil. Mi opinión personal es que Noelia, es una digna ganadora, pero quedé un poco decepcionada cuando Isabel quedaba 3ª finalista, para mí, es el verdadero descubrimiento de este programa; y a Alba, que quedó 4ª, también la veo una chica muy completa y muy válida para ser una buena modelo. Uno de los principales logros que logró la cordobesa Isabel, fue el ir a la Semana de la Moda de Nueva York, en donde tuvo la oportunidad de desfilar con Custo Barcelona; mientras que la madrileña Alba, fue elegida por Rimmel para una sesión fotográfica.
Por suparte, la ganadora Noelia, fue escogida para protagonizar el nuevo clip de David Bustamante, y tiene un contrato con la marca de gafas Alain Afflelou, para hacer campañas nacionales e internacionales. También desfiló en Cibeles de la mano de Guillermina Baeza, con gran éxito.

De todas maneras, y aparte de este concurso, estoy segura de que les servirá de trampolín, y trabajarán mucho en este mágico mundo de la moda. En el fondo me dan mucha envidia, porque, aunque no hayan ganado, si trabajan a partir de ahora, van a poder cumplir su sueño de ser modelos de igual manera.

Información relacionada: Noelia, la ganadora de Supermodelo 2007 (2)

No comments: